16/6/12

Peace&Love

Hola! ¿Cómo va el fin de semana? 
Por aquí estudiando para el que será el último examen de mi carrera... esto parece que se acaba. Mi aventura en Málaga finaliza en unos días pero creo que es ahora cuando empieza lo mejor, ahora es cuando por fin puedo decidir hacia donde quiero guiar mi camino, ahora es el momento de trazar el futuro profesional, ya que hasta ahora sólo tenemos una base. Ahora ha llegado el momento en el que tenemos que dejar de pensar qué queremos ser de mayores para serlo... 
Y no me enrollo más que al final se me escapa la lagrimilla jeje 

Este es el look que elegí para mi último día en Faro (Portugal). Como íbamos a estar mucho tiempo andando decidí ir con calzado cómo para poder aguantar tantas horas, aún así llegué molida! He de decir que desde que me compré estos pantalones el verano pasado les he dado mucho uso y es que me parecen muy combinables y válidos para cualquier ocasión, tanto para ir más informal como para una noche de fiesta con taconazo :) Espero que os guste :)





shirt: Blanco // pants: H&M // shoes: Pull&Bear // bag: Bershka // necklace: Bijou Brigitte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)