6/3/12

Burgundy

O granate... color tendencia de este invierno sin duda...! Yo no he usado mucho estos pantalones pero ahora me ha dado por ponérmelos y le encuentro un montón de combinaciones posibles! En looks sport para diario o en looks de fiesta con tacones. En esta ocasión, para una tarde de compras y paseos decidí combinarlos con mis converse y mi cazadora vaquera que se va a convertir en compañera fiel en esta primavera, y es que llevaba muuuucho tiempo queriendo tener una... pero no encontraba una perfecta que de verdad me gustase hasta que vi esta en Primark 
¡Espero que os guste! :)







shoes: Converse // pants & jacket: Primark // jersey: Shana // scarf: H&M // bag: tienda local

Gracias fotógrafo :) :)

¡¡¡Hasta pronto!!! :)
Besos
XOXO


4 comentarios:

  1. Que blog más chulo, ya te sigo!!!

    Pasate por el mío. http://nudeandchic.blogspot.com

    Besazo

    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi me alegra mucho que te guste!! :)
      Un besito!! :)

      Eliminar
  2. Estas super guapa en todas las fotos! Me gusta un monton tu cazadora y las converse me vuelve loca jaja
    un besito desde.
    dreamandmakeit.blogspot.com:DDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)