3/2/12

Una primavera romántica

Eso es lo que nos espera con los nuevos colores que ya se están empezando a ver en las diferentes colecciones para esta nueva estación que entrará en unos meses. Y ahora nos ponen los dientes largos con colores alegres que incitan al recreo y la tranquilidad... mientras España está inmersa en una ola de frío siberiano...
En las tiendas low cost ya se puede apreciar esta tendencia... Así que, aquí os dejo unas imágenes!
Estas son las primeras propuestas que nos hace Bershka. 





Aquí las propuestas de Pull&Bear... Que yo no se a vosotras... pero a mí me dan unas ganas de verano locas! jajaja Ya nos queda menos... 







Y por último... Stradivarius. La abundancia de las flores, las rayas...los tonos pastel en combinación perfecta junto con los jeans y el color blanco... Así ¿quién no tiene ganas de primavera?






Este estampado herencia de los fulares viene pisando fuerte... A mí todavía no me convence mucho...pero a lo mismo a base de verlo... jaja ¿A vosotras os gusta?

Bueno, y ahora os dejo tres looks que he creado yo misma. Los dos primeros son más sports y el tercero es más arregladito aunque con un toque rockero que me chifla! Los esmaltes en estos tonos me encantan! Lo único malo, es que para las más blanquitas de piel no se les va a notar mucho...

¡Espero que os gusten! :)






A ver si tengo un poco de tiempo... y hago algunos outfits para publicarlos! Que este mes es muy malo con tanto examen! 
Un besazo
xoxo

2 comentarios:

  1. El ultimo outfit me encanta =) pero no se si me atreveria a ponermelo jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)