2/2/12

Series que nos marcan

Eso me pasó cuando empecé a ver Gossip Girl por recomendación de una amiga. De hecho, las primeras temporadas las he visto varias veces, no me canso. Y es que me encanta la trama, como se desarrolla la vida de los personajes del Upper East Side, los estilismos, TODO!!! 
Desde el inicio, todos han ido evolucionando tanto en su vida como en sus estilos. 
Así que, hoy quiero dedicar este post a la evolución que han sufrido. 

La transformación de la pequeña de Jenny  Humphrey a lo largo de las temporadas de la serie, es cuanto menos curiosa. Aunque yo me quedo con su etapa como becaria junto a la madre de Blair.


Tengo una gran debilidad con Blair y Serena y es que adoro a sus estilistas! Aunque... quién no? jaja











Este vestido blanco es súper mono :)

Estoy loca por tener una sesión de fotos de este estilo. Es ideal!



Esos vestidazos...ains quien fuera ellas...


Fue amor a primera vista cuando vi estos paraguas! De hecho ya tengo uno :)

 

Siempre entre secretos, idas y venidas, pero a su manera se tienen un gran amor y cariño. Y aunque no son un modelo a seguir siempre se demuestran que van a estar ahí la una para la otra.

Pasemos a los chicos de la serie... como quién al principio odiábamos por lo repulsivo y repelente que parecía todas hemos acabado amándolo. Sí me refiero a Chuck Bass. O Dan Humphrey que al principio tenía su punto, pero con el paso de las temporadas ha ido perdiendo puntos. Y luego está Nate Archibald... galán de galanes jajaja 






Este que luce Serena en la Fiesta de Blanco de estilo helénico es una cucada. Además los complementos y el recogido son de diez :)




Espero haber aburrido a nadie con tanta foto, pero es que llevaba mucho tiempo queriendo escribir sobre Gossip Girl. Desde aquí os animo a que la veáis, quien no la haya visto todavía que comience ya! 

Un besito y hasta pronto
xoxo :)


2 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)