22/2/12

Love Madrid :)

Después de mucho tiempo desaparecida ¡vuelvo! Tras acabar los exámenes me he concedido unas semanas sabáticas y de fiestas con amigas :) Incluso un viaje expres a la ciudad de la cual estoy enamorada, Madrid!
Así que os traigo el oufit que escogí para pasar el día paseando por el centro de la capital. Es un look muy cómodo debido a la cantidad de horas que iba a pasar de pie y caminando. Además de pasar un día increíble con mis amigas en esta ciudad, también asistimos al musical de El Rey León.
Espero que os gusten :)






Scarf: hecha por mi abuela :) / Jacket: Bershka (otra temporada) / Jersey: H&M / Skirt: Stradivarius / Boots: Marypaz / Bag: Berskha

Imágenes de algunos momentos vividos en la capital :)

Mercado de San Miguel

Macarons 

Ostras gallegas. Llevaba tiempo queriéndolas probar y llegó el día. Además, me encantaron acompañadas de un vino blanco escogido por una amiga :)

Cerezas gigantes. Fue lo primero que vimos nada más entrar y nos llamaron mucho la atención!


Después de este gran día espero volver pronto, pero esta vez a parte de visitar las zonas que nos quedan, también saldremos de fiesta :)

¡Hasta pronto!
xoxo

4 comentarios:

  1. Dia genial!! =) tenemos que repetir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOhhh siii!!! :) A ver si la próxima nos vamos de party :)

      Eliminar
  2. Guapa!!
    Que envidia.. yo quiero ir a Madrid!!! :(
    Pero iré...digo yo! Jajaja

    Un beso!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)