1/2/12

first look

Bueno, pues tras mucho pensar... me he animado y aquí os presento mi primer post conmigo de protagonista. He de admitir que me da un tanto de vergüenza, pero llevo mucho tiempo queriendo hacer un blog de este tipo y creo que ha llegado el momento. Tenemos que luchar por lo que nos gusta y a mí este mundo de la moda me encanta, así que... ¿porqué no hacerlo? 
Este look lo he escogido para una tarde de compras. Como veis es muy cómodo...porque con todas las vueltas que damos de tienda en tienda es necesaria la comodidad jeje Las botas moteras cuanto más me las pongo más me gustan! ¡Qué gran regalo de reyes! :) Y los jersey anchos me vuelven loca! Así que aquí os dejo mis primeros pinitos en el mundo fashionblogger 







Jersey: Pull&Bear 
Pants: Primark
Boots: Marypaz
Scarf: Pull&Bear
Bag: Tienda local

¡Espero que os guste!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)