20/1/12

the new adventure


Hoy quiero comenzar una nueva aventura, y es que tras darle muchas vueltas a la cabeza y pensar creo que esto es el comienzo de algo que será habitual a partir de hoy. He decidido comenzar a escribir sobre algo que me gusta mucho, la MODA.
Aunque me he decidido, el post de hoy será un poco "flojo" y es que tenéis que perdonarme porque soy principiante en este campo. 

Os quiero mostrar dos outfis que son muy apropiados para pasar un día con las amigas, hacer recados, ir de compras o para la universidad. Son chic y cómodos a la vez. Y ambos me gustan por las peculiaridades de cada uno. En este primero, el chaleco vaquero le da un toque roquero y el pañuelo con el estampado de estrellas le da el toque fashion. Además, últimamente estoy enamoradísima de las converse blancas :)


En este, el principal protagonista es el color fucsia del bolso y las botas moteras. Dos elementos que me encantan y de los que me declaro fan absoluta :) Además, he querido incluir este anillo de calaveras ya que están tan de tendencia últimamente.



Esto es todo por hoy. Espero que esto sea el principio de muchos post sobre moda y pueda mostraros un poco más de mí a través de ésta.

xoxo :)



2 comentarios:

  1. muchas gracias por seguirme en twitter! ya soy seguidora tuya en el blog! esta muy bien! yo empecé hace solo un mes y tengo 7000 visitas, todo es cuestión de esfuerzo y trabajo! Por cierto de donde te has descargado el phtoshop? a mi tampoco se me da muy bien utilizarlo! te dejo mi blog espero que te gustee! un beso http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría darle más vidilla... pero estoy en el último año de universidad y estoy más agobiada que nunca! jaja pero bueno cuando tengo huequecillos intento actualizar! Sigue así y mucho ánimo guapi! El photoshop creo que me lo instalaron desde un cd un amigo! pero tiene que haber versiones por internet! en softonic.com suele haber versiones y eso de programas! mira a ver!! un besito!!! :)

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)